Actualidad

26 febrero, 2019 Categoría: Actualidad

Iniciaron las Obras de terminación de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de La Avanzada

A partir de la fecha el Consorcio Los Nevados contratista constructor  y la empresa Conecta Ingeniería S.A.S quien realizará la interventoría de las obras, inician el proceso de terminación de 212 apartamentos de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de La Avanzada, ubicada en la Comuna San José.

El proceso que fue adjudicado por la fiduprevisora, tendrá un plazo de ejecución de 4 meses, en los cuales se deberán entregar 212 apartamentos terminados en su totalidad para igual número de familias permitiendo mejorar sus condiciones de vida.

Desde hoy tanto constructor como interventoría ubicarán sus respectivas sedes en la obra para el inicio de los trabajos y todo el proceso logístico que una construcción de estas  características demanda. La mano de obra se vinculará privilegiando habitantes del sector que cuenten con la experiencia para el desarrollo de las obras.

La Erum realizará el acompañamiento y seguimiento para que los trabajos cumplan con la normatividad y la calidad requeridos en este tipo de obras.

Entradas Relacionadas

Cumpliendo con el cronograma establecido avanzan las obras de terminación de La Unidad de Ejecución Urbanística 3 de la Avanzada

Un seguimiento preciso y minucioso realiza la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S-Erum-S.AS, a las obras de finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de La Avanzada.…

Ver más |

Día Internacional de la Mujer

Feliz día mujer soñadora, valiente, inteligente, hermosa y emprendedora. Desde la Erum enviamos un abrazo de felicitación y reconocimiento a las mujeres en su día, quienes gracias a su tesón…

Ver más |

APROBADO EN EL CONCEJO DE MANIZALES POR 16 VOTOS A FAVOR Y 3 EN CONTRA EL PROYECTO DE ACUERDO 154

En sesión plenaria del Cabildo Local, realizada este domingo 3 de marzo del presente año, fue aprobado en segundo debate por 16 votos a favor y 3 en contra el…

Ver más |

La Erum socializará con habitantes de la comuna San José el proceso de reinicio y finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3

Con el objetivo de presentar al nuevo contratista constructor y la interventoría que llevarán a cabo el proceso de reinicio y finalización de las viviendas que hacen parte de la…

Ver más |