Actualidad

17 mayo, 2019 Categoría:

En un 72.2% avanzan las Obras de terminación de La Unidad de Ejecución Urbanística 3 de la Avanzada

Un seguimiento detallado viene realizando la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. – Erum S.A.S., a las obras de finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de La Avanzada, compuesta por 212 apartamentos.

Luego de realizado el décimo comité de obra en el cual participan integrantes del Consorcio los Nevados contratista, Conecta Ingeniería S.A.S interventoría y la Erum como gerente integral, se pudo constatar que las actividades realizadas se están llevando a cabo cumpliendo el cronograma pactado, el cual presenta un avance a la fecha del 72.2%.

En la última semana se han centrado los esfuerzos en la construcción de la rampa de acceso a las torres 44, 48 y 49, construcción de andenes sobre la calle 27 frente a las torre 44 y 45, instalación de puertas metálicas en la torre 49, excavación para la cimentación de la rampa de acceso de la torre 45, pintura de fachadas en torre 44, entre otras acciones.

En cuanto a la mano de obra han vinculado 25 personas sector, generando así #MásOportunidades de empleo a los habitantes de la Comuna San José.

Entradas Relacionadas

173 familias de la Comuna San José recibieron notificación como beneficiarios del subsidio familiar de vivienda en los apartamentos de la Avanzada

Con mucha alegría y la satisfacción del deber cumplido, luego de múltiples gestiones adelantadas por el gobierno de  #MásOportunidades y la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S-ERUM-SA.S,…

Ver más |

Actualidad

para actualidad #Atención. La Alcaldía de Manizales y la Erum, durante el mes de agosto del presente año, harán entrega de 192 apartamentos a igual número de familias en la…

Ver más |

INFORME PORMENORIZADO CONTROL INTERNO DE MARZO- JUNIO DE 2019 ERUM

Ver más |

La Erum y otras entidades del departamento suscribieron Acuerdo de creación de la Agenda para la construcción sostenible de Caldas

Con el objetivo de promover y articular medidas de desarrollo sostenible desde las dimensiones ambiental, social y económica en el sector de la construcción del departamento de Caldas,  priorizando el…

Ver más |