Actualidad

5 septiembre, 2018 Categoría:

El Alcalde de Manizales y la erum entregan escrituras a beneficiarios de subsidio de vivienda de la avanzada

Con la presencia del Alcalde de Manizales José Octavio Cardona León, la Comunidad, medios de comunicación y funcionarios de la erum, se realizó la entrega de los títulos de propiedad a las familias beneficiarias al subsidio de vivienda que actualmente habitan la Unidad de Ejecución Urbanística 2 de la Avanzada.

El acto que contó con la presencia de los titulares del subsidio y sus familias, permitió dar cumplimiento a lo pactado en la entrega de los 108 apartamentos el pasado 29 de junio del presente año, por parte del gobierno municipal y la erum en lo referente a la entrega de los títulos de propiedad en un corto periodo de tiempo, brindándole a la comunidad no solo una vivienda digna y segura, sino también propia.

Con este trámite se finaliza el proceso de adjudicación de los subsidios de vivienda de la Unidad de Ejecución Urbanística 2 del Barrio la Avanzada. Igualmente es importante resaltar que este proceso se adelantó tiempo récord, gracias a la comprometida gestión de la dirección Predial de la entidad, con el concurso de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos y la Notaría Primera del circuito de Manizales, durante las próximas semanas la erum continuará realizando la entrega de escrituras a los beneficiarios que hacen parte de la UEU 2 del Barrio la Avanzada.

“Con la Comunidad lo Soñamos, Con la Comunidad lo Construimos

Entradas Relacionadas

LA ALCALDÍA DE MANIZALES Y LA ERUM ENTREGARON 173 APARTAMENTOS A FAMILIAS QUE HABITAN EN LA COMUNA SAN JOSÉ

Alegría y lágrimas en el rostro por la felicidad de ver realizado el sueño de tener una vivienda propia y digna, fueron las expresiones de cada una de las 173…

Ver más |

173 Sueños Cumplidos

[video width="480" height="848" mp4="http://erum.gov.co/wp-content/uploads/2019/08/video1.mp4"][/video]

Ver más |

173 familias de la Comuna San José recibieron notificación como beneficiarios del subsidio familiar de vivienda en los apartamentos de la Avanzada

Con mucha alegría y la satisfacción del deber cumplido, luego de múltiples gestiones adelantadas por el gobierno de  #MásOportunidades y la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S-ERUM-SA.S,…

Ver más |

Actualidad

para actualidad #Atención. La Alcaldía de Manizales y la Erum, durante el mes de agosto del presente año, harán entrega de 192 apartamentos a igual número de familias en la…

Ver más |