Juntos Construiremos
nuevos sueños

Dirección de Gestión Contractual

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S., pretende establecer directrices y parámetros claros y coherentes, para el desarrollo de la gestión contractual, en cumplimiento de lo establecido por Colombia compra eficiente para las entidades con un régimen especial de contratación.

La Dirección de Gestión Contractual de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. cuenta con procedimientos ágiles y flexibles, que fortalecen la transparencia y objetividad para la toma de decisiones, establece de igual forma un modelo estructurado, ordenado, articulado y transparente, sumado a la planeación, implementación  de acciones, políticas, directrices y mecanismos de control que conllevará a minimizar la ocurrencia de posibles situaciones adversas y agilizar el procedimiento para que la entidad adelante de una manera eficiente, eficaz y con oportunidad, las actividades inherentes al cumplimiento de su objeto social.

El resultado de las estrategias y actividades desarrolladas con la aplicación del modelo contractual incrementará la capacidad de respuesta de la empresa en miras al cumplimiento de su objeto misional, situación que permitirá la optimización de recursos y potencializará las herramientas de vigilancia y control de la actividad contractual y administrativa, facilitando la participación de los diferentes actores contractuales.

Plan Anual Adquisiciones 2017

Modificación al Plan Anual de Adquisiciones 2017

Plan Anual Adquisiciones 2018

Manual de Contratación

En construcción.