Actualidad

9 mayo, 2018 Categoría: Actualidad

Ya se adjudicó Contrato de obra e Interventoría

CISCO de San José será una realidad

Con la selección del contratista de la obra y la interventoría de la misma, próximamente se dará inicio al proceso de construcción de la fase 1 del nuevo Centro Integrado de Servicios Comunitarios de la Comuna San José, el cual estará ubicado en un sector aledaño a los barrios Asis y Jazmín.

La obra cuya inversión será realizada por FONADE y cuya gestora y promotora es la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales ERUM, logró desatascarse, gracias a la gestión técnica y predial que la entidad municipal adelantó, a través de la adquisición de tres predios que se habían convertido en un obstáculo para la materialización del proyecto.

La iniciativa que tiene un plazo para su ejecución de 6 meses, y un valor total de obra incluida la interventoría $2.900.595.566 millones de pesos será realizada por el Consorcio EYC Caldas y la Interventoría a cargo de la firma Ingeniería de Proyectos S.A.S. El proyecto que es financiado por Prosperidad Social y la ejecución de los recursos es realizada por Fonade. Así mismo cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Manizales y la ERUM en sus diferentes fases de ejecución.

Entradas Relacionadas

Proceso de habitabilidad y convivencia liderado por la erum contará con el apoyo de diferentes instituciones municipales y departamentales

Con el objetivo de fortalecer y concientizar a los habitantes de la Avanzada, sobre la sana convivencia, el respeto y el fortalecimiento de los lazos vecinales y comunitarios, la solidaridad,…

Ver más |

Comunidad de la Avanzada conoció al nuevo contratista y al interventor de las obras de la UEU3

Con el objetivo de brindar a la comunidad información y tranquilidad en el proceso de reinicio de las obras de terminación de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de la…

Ver más |

La erum y Secretaría de Gobierno Municipal adelantarán iniciativa para Jóvenes de San José

Con el objetivo de brindar a los jóvenes de la Comuna San José, nuevos espacios en el uso adecuado del tiempo libre orientado a la educación y a la formación…

Ver más |

Equipo gerencial de la erum se reunió con funcionarios de Fonade

Con el objetivo de conocer de primera mano la situación actual del proyecto de construcción del Centro de Integrado de Servicios Comunitarios (Cisco) para la comuna San José, el gerente…

Ver más |