Valores



Honestidad

Realizar nuestros actos de manera transparente, justas y sin engaños. Entregar una información veraz a toda la comunidad. Hacer bien el trabajo, veracidad de la información, brindar información correcta, proceder con honradez: denecia - lealtad.

Tolerancia

Aceptar a los otros con sus diferencias, aprender a manejar los estados de ánimo de las personas de la comunidad cuando solicitan la información. Escuchar y aceptar a los demás.

Responsabilidad

Evitar comprometernos a realizar trabajos que sabemos con anterioridad que no podemos cumplir, entonces debemos reflexionar antes de tomar cualquier reflexión que pueda afectar nuestra vida o la de otros. Entregar la información en momentos posteriores cuando no tenemos las respuestas y nos comprometemos a brindarla.

Respeto

Valorar a los demás. Entender las diferencias entre las ideas y las personas, ceder ante quien tiene la razon y acatar sus mandatos sin refutar. Siempre tener una actitud cordial, amable y de reconocimiento con la comunidad.

Convivencia

Compartir con los otros en espacios con respeto, armonia y tolerancia.

Solidaridad

Trabajar y pensar en el bien común. Apoyar las respuestas de los compañeros cuando no hay una claridad. Ayudar a los compañeros de trabajo sin esperar nada a cambio.

Compromiso

Tener pertenencia por el trabajo, para lograr las metas sin importar las circunstancias y los problemas. Desarrollar sentido de pertenencia con las responsabilidades y funciones encomendadas.

Confianza

Creer en nuestras capacidades y en las de los demás.

Entrega

Es realizar cada acción con dedicación, esmero y pasión. es dar los mejor de si, para nuestro trabajo.

Sinceridad

Decir la verdad a la comunidad en todo momento. No engañar y no temer al expresar lo que se piensa.


Codigo de etica de la Empresa de Renovación Urbana de Manizales