Actualidad

9 octubre, 2018 Categoría: Actualidad

Se instalará Auditoría Visible Inicio proyecto de construcción Cisco San José Fase 1

Con el objetivo de continuar desarrollando acciones en beneficio de los habitantes de la Comuna San José, y que sean estos quienes realicen el debido seguimiento sobre las obras que los gobiernos nacional y local tienen previsto ejecutar en este sector de la ciudad, se instalará por parte de la Alcaldía de Manizales, la erum, Fonade y Prosperidad Social, la Auditoria Visible de Inicio del proyecto de la Primera Fase del Cisco de San José.

La actividad que se realizará este jueves 11 de octubre de 2018 a partir de las 9 a.m en las instalaciones del Colegio de la Divina Providencia, pretende que los habitantes de la comuna, representantes de las JAL y la JAC, veedores ciudadanos, líderes naturales y la comunidad en general, se vinculen de forma activa en la implementación de esta herramienta de control social y participación comunitaria, que tiene como finalidad hacer seguimiento a la ejecución del proyecto, dándole transparencia y generando espacios de rendición de cuentas por parte de los diferentes actores que participan en todas las etapas del proceso.

Es importante tener en cuenta que la construcción de la Fase 1 del Centro Integrado Comunitario Cisco San José, tiene un costo cercano a los 2.950 millones de pesos incluida la interventoría del mismo. Igualmente, un plazo de ejecución de 6 meses, a partir de la suscripción del acta de inicio.

Estos actos de gobierno están orientados a generar Más Oportunidades para los ciudadanos.

Entradas Relacionadas

La Erum socializará con habitantes de la comuna San José el proceso de reinicio y finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3

Con el objetivo de presentar al nuevo contratista constructor y la interventoría que llevarán a cabo el proceso de reinicio y finalización de las viviendas que hacen parte de la…

Ver más |

Comunicado de Prensa

Plan de Manejo de Tránsito N. PMT-015-19  Por demolición de Edificio W ubicado en el sector Campohermoso   Superadas las dificultades de tipo logístico por parte del contratista Consorcio Coelum,…

Ver más |

AUDITORIA VISIBLE DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA FASE 1 DEL CISCO DE SAN JOSÉ

#MásOportunidades. La Alcaldía de Manizales y la ERUM acompañando los procesos de control social que la ciudadanía realiza a las diferentes inversiones y obras de infraestructura que el estado ejecuta,…

Ver más |

Erum y el alcalde de Manizales hacen entrega de 72 escrituras a familias que habitan los apartamentos de la UEU2 de la Avanzada

Con la presencia del señor alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León y la gerente de ERUM, Clara Lucía Gutiérrez Urueña, se llevó a cabo en la mañana de hoy,…

Ver más |