Actualidad

26 febrero, 2018 Categoría: Actualidad

Para discusión en segundo debate en el Concejo de Manizales pasó el proyecto de acuerdo 109

Con 4 votos a favor y 1 en contra la Comisión Primera o del Plan del honorable Concejo de Manizales, dio trámite para segundo debate en plenaria el proyecto de acuerdo 109, por medio del cual se concede una autorización al alcalde de Manizales, permitiendo la adquisición de predios para la conexión de la Avenida Marcelino Palacio con la avenida Bernardo Arango sector el Tierrero –Livonia.

La iniciativa que tuvo dos socializaciones con los integrantes de la comisión primera encargada del estudio de la misma y funcionarios tanto de la Secretaría de Obras Públicas, como de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales erum y la Secretaría Jurídica del municipio. Así como un recorrido de campo por los sectores de la vía donde se realizará la intervención, permitió subsanar las inquietudes y observaciones que sobre el particular plantearon durante las discusiones los corporados.
Con la aprobación de este proyecto de acuerdo, se mejorarán ampliamente la movilidad y la seguridad en la circulación vehicular de la ciudad.

El segundo debate de ésta iniciativa para convertirse en acuerdo municipal se surtirá, durante las sesiones del primer periodo ordinario de la corporación administrativa a iniciarse el próximo primero de marzo del presente año.

Boletín de prensa N.2 2018

Entradas Relacionadas

Convocatoria

La erum invita a las personas que cumplan con los perfiles profesionales requeridos, para hacer parte de la Convocatoria para la elaboración del Plan Maestro y Diseños Arquitectónicos de la…

Ver más |

El CISCO de San José será una realidad se ultiman detalles para el inicio de las obras

Con la presencia de funcionarios de Fonade, Prosperidad Social, erum, así como el consorcio contratista y la interventoría de la obra, se llevó a cabo una reunión con el objetivo…

Ver más |

Familias adjudicadas a la Unidad de Ejecución Urbanística 2 de la Avanzada cumplirán el sueño de tener vivienda propia.

Luego de sortear diversos inconvenientes en el proceso de construcción de las 108 viviendas que hacen parte de la Unidades de Ejecución Urbanística 2, ubicadas en el sector la avanzada…

Ver más |

Ya se adjudicó Contrato de obra e Interventoría

CISCO de San José será una realidad Con la selección del contratista de la obra y la interventoría de la misma, próximamente se dará inicio al proceso de construcción de la…

Ver más |