Actualidad

26 febrero, 2018 Categoría: Actualidad

Para discusión en segundo debate en el Concejo de Manizales pasó el proyecto de acuerdo 109

Con 4 votos a favor y 1 en contra la Comisión Primera o del Plan del honorable Concejo de Manizales, dio trámite para segundo debate en plenaria el proyecto de acuerdo 109, por medio del cual se concede una autorización al alcalde de Manizales, permitiendo la adquisición de predios para la conexión de la Avenida Marcelino Palacio con la avenida Bernardo Arango sector el Tierrero –Livonia.

La iniciativa que tuvo dos socializaciones con los integrantes de la comisión primera encargada del estudio de la misma y funcionarios tanto de la Secretaría de Obras Públicas, como de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales erum y la Secretaría Jurídica del municipio. Así como un recorrido de campo por los sectores de la vía donde se realizará la intervención, permitió subsanar las inquietudes y observaciones que sobre el particular plantearon durante las discusiones los corporados.
Con la aprobación de este proyecto de acuerdo, se mejorarán ampliamente la movilidad y la seguridad en la circulación vehicular de la ciudad.

El segundo debate de ésta iniciativa para convertirse en acuerdo municipal se surtirá, durante las sesiones del primer periodo ordinario de la corporación administrativa a iniciarse el próximo primero de marzo del presente año.

Boletín de prensa N.2 2018

Entradas Relacionadas

Cumpliendo con el cronograma establecido avanzan las obras de terminación de La Unidad de Ejecución Urbanística 3 de la Avanzada

Un seguimiento preciso y minucioso realiza la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S-Erum-S.AS, a las obras de finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de La Avanzada.…

Ver más |

Día Internacional de la Mujer

Feliz día mujer soñadora, valiente, inteligente, hermosa y emprendedora. Desde la Erum enviamos un abrazo de felicitación y reconocimiento a las mujeres en su día, quienes gracias a su tesón…

Ver más |

APROBADO EN EL CONCEJO DE MANIZALES POR 16 VOTOS A FAVOR Y 3 EN CONTRA EL PROYECTO DE ACUERDO 154

En sesión plenaria del Cabildo Local, realizada este domingo 3 de marzo del presente año, fue aprobado en segundo debate por 16 votos a favor y 3 en contra el…

Ver más |

Iniciaron las Obras de terminación de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de La Avanzada

A partir de la fecha el Consorcio Los Nevados contratista constructor  y la empresa Conecta Ingeniería S.A.S quien realizará la interventoría de las obras, inician el proceso de terminación de…

Ver más |