Actualidad

26 febrero, 2018 Categoría: Actualidad

Para discusión en segundo debate en el Concejo de Manizales pasó el proyecto de acuerdo 109

Con 4 votos a favor y 1 en contra la Comisión Primera o del Plan del honorable Concejo de Manizales, dio trámite para segundo debate en plenaria el proyecto de acuerdo 109, por medio del cual se concede una autorización al alcalde de Manizales, permitiendo la adquisición de predios para la conexión de la Avenida Marcelino Palacio con la avenida Bernardo Arango sector el Tierrero –Livonia.

La iniciativa que tuvo dos socializaciones con los integrantes de la comisión primera encargada del estudio de la misma y funcionarios tanto de la Secretaría de Obras Públicas, como de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales erum y la Secretaría Jurídica del municipio. Así como un recorrido de campo por los sectores de la vía donde se realizará la intervención, permitió subsanar las inquietudes y observaciones que sobre el particular plantearon durante las discusiones los corporados.
Con la aprobación de este proyecto de acuerdo, se mejorarán ampliamente la movilidad y la seguridad en la circulación vehicular de la ciudad.

El segundo debate de ésta iniciativa para convertirse en acuerdo municipal se surtirá, durante las sesiones del primer periodo ordinario de la corporación administrativa a iniciarse el próximo primero de marzo del presente año.

Boletín de prensa N.2 2018

Entradas Relacionadas

Comunidad de la Avanzada conoció al nuevo contratista y al interventor de las obras de la UEU3

Con el objetivo de brindar a la comunidad información y tranquilidad en el proceso de reinicio de las obras de terminación de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de la…

Ver más |

La erum y Secretaría de Gobierno Municipal adelantarán iniciativa para Jóvenes de San José

Con el objetivo de brindar a los jóvenes de la Comuna San José, nuevos espacios en el uso adecuado del tiempo libre orientado a la educación y a la formación…

Ver más |

Equipo gerencial de la erum se reunió con funcionarios de Fonade

Con el objetivo de conocer de primera mano la situación actual del proyecto de construcción del Centro de Integrado de Servicios Comunitarios (Cisco) para la comuna San José, el gerente…

Ver más |

Aprobado por unanimidad el proyecto de acuerdo 129 que autoriza al Alcalde de Manizales para enajenar unos inmuebles

El Concejo de Manizales aprobó por unanimidad en sesión plenaria realizada éste sábado 18 de agosto del presente año, el proyecto de acuerdo 129 “Por medio del cual se concede…

Ver más |