Noticias


ERUM conformará Mesas de Trabajo con los líderes, JAC, JAL, veedores, voceros e instituciones educativas y religiosas de la comuna San José.

Con el fin de fortalecer los liderazgos y los mecanismos de participación ciudadana, funcionarios de la Dirección de Gestión Social de la Empresa de Renovación Urbana de Manizales ERUM, trabajan de manera conjunta y articulada los actores y representantes de la comuna San José en la conformación de las mesas de trabajo “San José Como Vamos”, las cuales tendrán como objetivo atender las solicitudes, requerimientos y necesidades que tengan los habitantes del sector en temas de salud, educación, vivienda, seguridad, entre otros.

Habitantes de la Comuna San José se capacitan con el apoyo de la ERUM y la Universidad Nacional

Con el diplomado “Desarrollo de la Capacidad Empresarial” y el “Curso Adulto Digital UN”, la Empresa de Renovación Urbana de Manizales ERUM, en convenio con la facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, capacitaron a habitantes de la comuna San José con el objetivo de emprender nuevas oportunidades de negocio que generen empleo y mejoramiento de sus condiciones de vida.

Comenzó curso “Liderazgo Centrado en Principios para la Construcción de Organizaciones Inteligentes”

Comenzó el curso “Liderazgo centrado en principios para la construcción de organizaciones inteligentes” programa que desarrolla la Empresa de Renovación de Urbana ERUM, en convenio con el Sena Regional Caldas y el apoyo del Centro Integrado de Servicios Comunitarios CISCO, el cual está dirigido a líderes, adjudicados, juntas de acción comunal y habitantes en general de la comuna de San José que quieran participar del mismo.

Finaliza Diplomado en Desarrollo de la Capacidad Empresarial dirigido a habitantes de la comuna San José

#MásOportunidades Con una importante asistencia por parte de los habitantes de San José culminó el Diplomado en Desarrollo de la Capacidad Empresarial que coordinó la Empresa De Renovación Urbana De Manizales ERUM con el apoyo de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales el cual tuvo como objetivo el fortalecimiento de la capacidad emprendedora y comercial de los habitantes de la comuna San José.

ERUM celebró el Día del Campesino

Un día lleno de música y diversión disfrutaron el 11 de junio los habitantes de las veredas Lisboa, Mina Rica y San Gabriel en la celebración del Día del Campesino, actividad que cada año organiza la Alcaldía de Manizales y que para esta oportunidad contó con el apoyo de la Empresa de Renovación Urbana de Manizales ERUM.

Edición #4 Boletín Electrónico Trans(in)Formativo ERUM

"Comprometidos con nuestra ciudad y sus habitantes" así se titula la Edición #4 del Boletín Electrónico"Trans(in)Formativo" en el que podrán conocer toda la gestión de la Empresa de Renovación Urbana de Manizales ERUM, durante la emergencia ocurrida en la ciudad por la fuerte ola invernal el pasado 19 de abril. Honrando nuestro compromiso con la comunidad, nos solidarizamos con su causa, porque ellos son y serán nuestra razón de ser. Para conocer más detalles de esta nueva edición Clic aquí

  • Boletín Electrónico
  • Gerente de la ERUM socializa en sesión del Concejo de Manizales proyecto de acuerdo 073

    Con el objetivo de socializar y dar claridad a los Concejales de la Ciudad sobre la bondades del Proyecto de Acuerdo No.073 “por el cual se retiran del servicio algunas vías públicas, se desafectan de su carácter de bien de uso público y se concede autorización al Alcalde”. Intervino en la plenaria de la Corporación edilicia el gerente de la Empresa de Renovación Urbana de Manizales ERUM, Arq. Óscar Montoya González.

    ERUM realizará la coordinación técnica del Proyecto de Vivienda que se construirá en San Sebastián

    Por delegación del alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, le fue encargado a la ERUM, la estructuración y coordinación técnica del proyecto de construcción de viviendas de interés prioritario en el sector de San Sebastián, dirigidas a la reubicación de las familias que resultaron afectadas por la intensa ola invernal que afectó a la ciudad durante los últimos días.