Actualidad

23 marzo, 2018 Categoría: Actualidad

La erum rindió cuentas a la Comunidad

Con la presencia de habitantes de la comuna san José, representantes de los organismos de control de la ciudad y funcionarios de la entidad, la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales – erum, llevó a cabo su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, correspondiente a la vigencia enero- diciembre de 2017.

La actividad que se realizó en el salón de eventos del Teatro Fundadores, permitió que la comunidad conociera de primera mano, las diferentes acciones y ejecutorias adelantadas por la empresa durante el año anterior, así como los planes y proyectos que pretende ejecutar la erum durante el 2018.

Para los asistentes fue muy productiva y enriquecedora la actividad desarrollada por la entidad, toda vez que pudieron conocer las acciones que cada área adelanta y el rumbo que se le ha pretendido dar a la misma.

Boletín de prensa N.5 rendición de cuentas marzo 22 de 2018

Entradas Relacionadas

La Erum socializará con habitantes de la comuna San José el proceso de reinicio y finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3

Con el objetivo de presentar al nuevo contratista constructor y la interventoría que llevarán a cabo el proceso de reinicio y finalización de las viviendas que hacen parte de la…

Ver más |

Comunicado de Prensa

Plan de Manejo de Tránsito N. PMT-015-19  Por demolición de Edificio W ubicado en el sector Campohermoso   Superadas las dificultades de tipo logístico por parte del contratista Consorcio Coelum,…

Ver más |

AUDITORIA VISIBLE DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA FASE 1 DEL CISCO DE SAN JOSÉ

#MásOportunidades. La Alcaldía de Manizales y la ERUM acompañando los procesos de control social que la ciudadanía realiza a las diferentes inversiones y obras de infraestructura que el estado ejecuta,…

Ver más |

Erum y el alcalde de Manizales hacen entrega de 72 escrituras a familias que habitan los apartamentos de la UEU2 de la Avanzada

Con la presencia del señor alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León y la gerente de ERUM, Clara Lucía Gutiérrez Urueña, se llevó a cabo en la mañana de hoy,…

Ver más |