Actualidad

9 agosto, 2018 Categoría: Actualidad

La erum acompañó celebración del Día del Campesino una festividad con Más Oportunidades

El domingo 05 de agosto la erum acompañó al gobierno de Más Oportunidades liderado por el señor alcalde de Manizales José Octavio Cardona León en la celebración municipal del Día del Campesino, jornada en la que se hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres que diariamente cosechan los alimentos que consumimos con nuestras familias.

En esta ocasión como empresa acompañamos a los habitantes de las veredas Bajo Berlín, Ceballos y la Cuchilla del Saldo, brindando a cerca de 1200 familias de estos sectores un día lleno de actividades para niños y adultos, pintacaritas, juegos tradicionales, concursos y muchas sorpresas más, que hicieron de esta festividad un escenario de esparcimiento inolvidable.

Nunca terminaremos de agradecer la noble y valiosa labor que nuestros campesinos desarrollan a diario brindándonos con su esfuerzo los alimentos que consumimos.

Entradas Relacionadas

La Erum socializará con habitantes de la comuna San José el proceso de reinicio y finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3

Con el objetivo de presentar al nuevo contratista constructor y la interventoría que llevarán a cabo el proceso de reinicio y finalización de las viviendas que hacen parte de la…

Ver más |

Comunicado de Prensa

Plan de Manejo de Tránsito N. PMT-015-19  Por demolición de Edificio W ubicado en el sector Campohermoso   Superadas las dificultades de tipo logístico por parte del contratista Consorcio Coelum,…

Ver más |

AUDITORIA VISIBLE DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA FASE 1 DEL CISCO DE SAN JOSÉ

#MásOportunidades. La Alcaldía de Manizales y la ERUM acompañando los procesos de control social que la ciudadanía realiza a las diferentes inversiones y obras de infraestructura que el estado ejecuta,…

Ver más |

Erum y el alcalde de Manizales hacen entrega de 72 escrituras a familias que habitan los apartamentos de la UEU2 de la Avanzada

Con la presencia del señor alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León y la gerente de ERUM, Clara Lucía Gutiérrez Urueña, se llevó a cabo en la mañana de hoy,…

Ver más |