Actualidad

18 enero, 2018 Categoría: Actualidad

Horario especial

La empresa de renovación y desarrollo urbano de Manizales erum, informa a la comunidad en general que a partir de los días comprendidos entre el 17 de enero al 08 de febrero de 2018, el horario de atención al público sera así:

  • Lunes a jueves de 7:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 6:45 p.m. Los viernes la atención al público será hasta las 5:45 p.m.
  • El día sábado 10 de febrero de 2018, el horario de atención al publico será de 8 a.m. hasta las 12:45 p.m.

Lo anterior atendiendo la circular 001 del 12 de enero de 2018, emanada de la Alcaldía de Manizales, la cual determina compensar una hora adicional de la jornada laboral, con el objetivo de permitir que durante la Semana Santa, los funcionarios de la administración municipal compartan con sus familias los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018.

Resolución 013 – 2018 Jornada Especial

Entradas Relacionadas

Comunidad de la Avanzada conoció al nuevo contratista y al interventor de las obras de la UEU3

Con el objetivo de brindar a la comunidad información y tranquilidad en el proceso de reinicio de las obras de terminación de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de la…

Ver más |

La erum y Secretaría de Gobierno Municipal adelantarán iniciativa para Jóvenes de San José

Con el objetivo de brindar a los jóvenes de la Comuna San José, nuevos espacios en el uso adecuado del tiempo libre orientado a la educación y a la formación…

Ver más |

Equipo gerencial de la erum se reunió con funcionarios de Fonade

Con el objetivo de conocer de primera mano la situación actual del proyecto de construcción del Centro de Integrado de Servicios Comunitarios (Cisco) para la comuna San José, el gerente…

Ver más |

Aprobado por unanimidad el proyecto de acuerdo 129 que autoriza al Alcalde de Manizales para enajenar unos inmuebles

El Concejo de Manizales aprobó por unanimidad en sesión plenaria realizada éste sábado 18 de agosto del presente año, el proyecto de acuerdo 129 “Por medio del cual se concede…

Ver más |