Actualidad

18 enero, 2018 Categoría: Actualidad

Horario especial

La empresa de renovación y desarrollo urbano de Manizales erum, informa a la comunidad en general que a partir de los días comprendidos entre el 17 de enero al 08 de febrero de 2018, el horario de atención al público sera así:

  • Lunes a jueves de 7:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 6:45 p.m. Los viernes la atención al público será hasta las 5:45 p.m.
  • El día sábado 10 de febrero de 2018, el horario de atención al publico será de 8 a.m. hasta las 12:45 p.m.

Lo anterior atendiendo la circular 001 del 12 de enero de 2018, emanada de la Alcaldía de Manizales, la cual determina compensar una hora adicional de la jornada laboral, con el objetivo de permitir que durante la Semana Santa, los funcionarios de la administración municipal compartan con sus familias los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018.

Resolución 013 – 2018 Jornada Especial

Entradas Relacionadas

La Erum socializará con habitantes de la comuna San José el proceso de reinicio y finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3

Con el objetivo de presentar al nuevo contratista constructor y la interventoría que llevarán a cabo el proceso de reinicio y finalización de las viviendas que hacen parte de la…

Ver más |

Comunicado de Prensa

Plan de Manejo de Tránsito N. PMT-015-19  Por demolición de Edificio W ubicado en el sector Campohermoso   Superadas las dificultades de tipo logístico por parte del contratista Consorcio Coelum,…

Ver más |

AUDITORIA VISIBLE DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA FASE 1 DEL CISCO DE SAN JOSÉ

#MásOportunidades. La Alcaldía de Manizales y la ERUM acompañando los procesos de control social que la ciudadanía realiza a las diferentes inversiones y obras de infraestructura que el estado ejecuta,…

Ver más |

Erum y el alcalde de Manizales hacen entrega de 72 escrituras a familias que habitan los apartamentos de la UEU2 de la Avanzada

Con la presencia del señor alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León y la gerente de ERUM, Clara Lucía Gutiérrez Urueña, se llevó a cabo en la mañana de hoy,…

Ver más |