Actualidad

18 enero, 2018 Categoría: Actualidad

Horario especial

La empresa de renovación y desarrollo urbano de Manizales erum, informa a la comunidad en general que a partir de los días comprendidos entre el 17 de enero al 08 de febrero de 2018, el horario de atención al público sera así:

  • Lunes a jueves de 7:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 6:45 p.m. Los viernes la atención al público será hasta las 5:45 p.m.
  • El día sábado 10 de febrero de 2018, el horario de atención al publico será de 8 a.m. hasta las 12:45 p.m.

Lo anterior atendiendo la circular 001 del 12 de enero de 2018, emanada de la Alcaldía de Manizales, la cual determina compensar una hora adicional de la jornada laboral, con el objetivo de permitir que durante la Semana Santa, los funcionarios de la administración municipal compartan con sus familias los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018.

Resolución 013 – 2018 Jornada Especial

Entradas Relacionadas

Cumpliendo con el cronograma establecido avanzan las obras de terminación de La Unidad de Ejecución Urbanística 3 de la Avanzada

Un seguimiento preciso y minucioso realiza la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S-Erum-S.AS, a las obras de finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de La Avanzada.…

Ver más |

Día Internacional de la Mujer

Feliz día mujer soñadora, valiente, inteligente, hermosa y emprendedora. Desde la Erum enviamos un abrazo de felicitación y reconocimiento a las mujeres en su día, quienes gracias a su tesón…

Ver más |

APROBADO EN EL CONCEJO DE MANIZALES POR 16 VOTOS A FAVOR Y 3 EN CONTRA EL PROYECTO DE ACUERDO 154

En sesión plenaria del Cabildo Local, realizada este domingo 3 de marzo del presente año, fue aprobado en segundo debate por 16 votos a favor y 3 en contra el…

Ver más |

Iniciaron las Obras de terminación de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de La Avanzada

A partir de la fecha el Consorcio Los Nevados contratista constructor  y la empresa Conecta Ingeniería S.A.S quien realizará la interventoría de las obras, inician el proceso de terminación de…

Ver más |