Actualidad

18 enero, 2018 Categoría: Actualidad

Horario especial

La empresa de renovación y desarrollo urbano de Manizales erum, informa a la comunidad en general que a partir de los días comprendidos entre el 17 de enero al 08 de febrero de 2018, el horario de atención al público sera así:

  • Lunes a jueves de 7:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 6:45 p.m. Los viernes la atención al público será hasta las 5:45 p.m.
  • El día sábado 10 de febrero de 2018, el horario de atención al publico será de 8 a.m. hasta las 12:45 p.m.

Lo anterior atendiendo la circular 001 del 12 de enero de 2018, emanada de la Alcaldía de Manizales, la cual determina compensar una hora adicional de la jornada laboral, con el objetivo de permitir que durante la Semana Santa, los funcionarios de la administración municipal compartan con sus familias los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018.

Resolución 013 – 2018 Jornada Especial

Entradas Relacionadas

Vacaciones Recreativas espacio de diversión y esparcimiento para los niños de la Comuna San José

Generar espacios de diversión, recreación y esparcimiento, es el objetivo de las vacaciones recreativas dirigidas a los niños y jóvenes de los diferentes barrios que componen la Comuna San José,…

Ver más |

El SENA Regional Caldas en alianza con erum adelanta formación en corte y confección dirigido a mujeres de la Comuna San José

Con el objetivo de capacitar y generar emprendimientos con un grupo de mujeres de la Comuna San José, que permita constituir posteriormente empresas productivas, generando ingresos económicos para el mejoramiento…

Ver más |

Se instalará Auditoría Visible Inicio proyecto de construcción Cisco San José Fase 1

Con el objetivo de continuar desarrollando acciones en beneficio de los habitantes de la Comuna San José, y que sean estos quienes realicen el debido seguimiento sobre las obras que…

Ver más |

Proceso de habitabilidad y convivencia liderado por la erum contará con el apoyo de diferentes instituciones municipales y departamentales

Con el objetivo de fortalecer y concientizar a los habitantes de la Avanzada, sobre la sana convivencia, el respeto y el fortalecimiento de los lazos vecinales y comunitarios, la solidaridad,…

Ver más |