Actualidad

13 octubre, 2017 Categoría: Actualidad

La ERUM realizó de forma participativa la distribución de los apartamentos de las UEU 2 de la Avanzada a las familias adjudicadas a subsidio de vivienda

Con el acompañamiento de delegados de la Personería Municipal, voceros, líderes de la comunidad y representantes de las JAC y JAL de la comuna San José, la Empresa de Renovación Urbana de Manizales ERUM, realizó la distribución y asignación de los apartamentos ubicados en la Unidad de Ejecución Urbanística 2 del Barrio la Avanzada. La actividad que se realizó por grupos dada la cantidad de personas, permitió que los integrantes de los núcleos familiares que fueron beneficiados con subsidio de vivienda, eligieran de forma voluntaria el edificio y el apartamento en el que desean residir una vez se efectué la entrega formal y definitiva de los mismos.

Durante la actividad se priorizaron los casos especiales como: adultos mayores, personas con movilidad reducida, discapacidad, entre otros casos. Así mismo con aquellas personas que no estuvieron de acuerdo con la ubicación asignada, se realizó un sorteo tanto de edificio como de apartamento, para lo cual los delegados de la personería municipal fueron los garantes de que el proceso se realizará de forma transparente y clara.

Durante éste viernes 01 de diciembre, se realizará el recorrido por la UEU 2 de la Avanzada, con los integrantes de las familias adjudicadas, para que hagan el respectivo reconocimiento de los apartamentos asignados. La Empresa de Renovación Urbana de Manizales ERUM, continuará honrando su compromiso de brindar calidad de vida a los habitantes de la Comuna San José. “Porque con la comunidad lo soñamos y con la comunidad lo construimos”.

Entradas Relacionadas

Gerente de la ERUM se reúne con familias adjudicadas a los apartamentos de la Avanzada

Brindar claridad y tranquilidad a los integrantes de los 108 núcleos familiares que fueron adjudicados con subsidio de vivienda de interés prioritario en la comuna San José, quienes habitarán los…

Ver más |