La EMPRESA DE RENOVACIÓN Y DESARROLLO URBANO DE MANIZALES, ERUM S.A.S., tiene como misión el desarrollo de proyectos integrales a través de la gestión institucional y la articulación intersectorial para transformar nuestro territorio en beneficio de la comunidad.

Misión

Para el 2025 La EMPRESA DE RENOVACIÓN Y DESARROLLO URBANO DE MANIZALES S.A.S. ERUM S.A.S. será una organización con solidez económica y sostenibilidad financiera, reconocida en el ámbito nacional e internacional por el liderazgo en el desarrollo de proyectos integrales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Visión

En construcción.

En construcción.

En construcción.

Gerente

Clara Lucía Gutiérrez Urueña

Ingeniera Civil y Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente

La ejecutiva cuenta con una experiencia de más de 15 años en los sectores público y privado de la ciudad y el departamento, donde se ha desempeñado como: Jefe de la Unidad de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Gobernación de Caldas, Coordinadora Técnica de la Formulación de proyectos en diferentes metodologías, coordinadora técnica de proyectos de diferentes empresas constructoras, ingeniera civil del Comité Departamental de Cafeteros de Caldas; igualmente prestó sus servicios en otras entidades el Plan Departamental de Aguas, Alcaldía Municipal de Neira Caldas como secretaria de Planeación Municipal, entre otras.

Su interés en aportar toda su capacidad profesional y técnica, con el propósito de sacar adelante los diferentes planes y proyectos que viene adelantado la ERUM en beneficio de la comunidad