POLITICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO


1. El acceso al Portal implica una completa aceptación de la presente Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

2. En general la información alojada en el Portal es de carácter público, excepto en los casos en que exista información de carácter restringido la cual es claramente evidenciable ya que se requiere de un usuario y contraseña válido para tener acceso a ella.

3. Los usuarios se comprometen a darle un uso apropiado al Portal y sus elementos, esto implica evitar acciones tales como, intento de accesos no autorizados ciertos sitios restringidos, modificación del sitio web, intentos de Dos (denegación de Servicios).

4. Ningún contenido web del Portal se puede copiar para distribución comercial,ni se puede modificar ni publicar en otros sitios..

5. Durante la utilización del Portal, el sistema almacenará logs de las actividades de los usuarios, tales como URL exacta, fecha, hora, dirección IP origen y en caso que sea necesario a través de procesos legales disciplinarios, dirección de residencia desde donde se efectuaron los ingresos o intentos de los mismos.

6. Cualquier información diligenciada por el usuario durante la estadía del portal como encuestas, formatos, sugerencias, entre otras, es para uso exclusivo del mismo Municipio de Manizales por lo cual no se difundirá a personal externo, salvo aquellos casos que la legislación actual colombiana así lo indique.

7. El Portal puede contener enlaces y links con otras entidades sobre las cuales no tiene ningún tipo de control o jurisdicción, lo que implica que no existe ningún tipo de responsabilidad hacia el Municipio de Manizales por su uso.

8. El Portal es un servicio gratuito a la ciudadanía, razón por la cual no garantiza ningún tipo de disponibilidad del servicio.

9. Municipio de Manizales tiene derecho a negar, restringir o controlar el acceso a determinado usuario al Portal total o parcialmente en completa disposición, así como también modificar su contenido sin necesidad de previo aviso.

10. Cualquier usuario que ingrese al Portal está aceptando intercambiar información a través de los Cookies que se generaron para estos sitios web.