Actualidad

12 marzo, 2018 Categoría: Actualidad

Comunicado

La Empresa de  Renovación y  Desarrollo  Urbano de Manizales  se  permite comunicar  a toda  la ciudadanía y personas interesadas  que  conforme  al reglamento   interno   de   rendición  publica  de  cuentas,  fueron  cerradas las inscripciones para presentar o radicar propuestas de intervención.

Se recuerda a la ciudadanía que quienes deseen intervenir en la  rendición pública de cuentas a realizarse el día 22 de marzo de 2018 a las  9:00 a.m. en   el   centro   convencional  Teatro  los    Fundadores,    podrán    hacerlo radicando    sus   propuestas   en  forma   escrita   el mismo  día  antes  de comenzar la audiencia.

Entradas Relacionadas

Cumpliendo con el cronograma establecido avanzan las obras de terminación de La Unidad de Ejecución Urbanística 3 de la Avanzada

Un seguimiento preciso y minucioso realiza la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S-Erum-S.AS, a las obras de finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de La Avanzada.…

Ver más |

Día Internacional de la Mujer

Feliz día mujer soñadora, valiente, inteligente, hermosa y emprendedora. Desde la Erum enviamos un abrazo de felicitación y reconocimiento a las mujeres en su día, quienes gracias a su tesón…

Ver más |

APROBADO EN EL CONCEJO DE MANIZALES POR 16 VOTOS A FAVOR Y 3 EN CONTRA EL PROYECTO DE ACUERDO 154

En sesión plenaria del Cabildo Local, realizada este domingo 3 de marzo del presente año, fue aprobado en segundo debate por 16 votos a favor y 3 en contra el…

Ver más |

Iniciaron las Obras de terminación de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de La Avanzada

A partir de la fecha el Consorcio Los Nevados contratista constructor  y la empresa Conecta Ingeniería S.A.S quien realizará la interventoría de las obras, inician el proceso de terminación de…

Ver más |