Actualidad

12 marzo, 2018 Categoría: Actualidad

Comunicado

La Empresa de  Renovación y  Desarrollo  Urbano de Manizales  se  permite comunicar  a toda  la ciudadanía y personas interesadas  que  conforme  al reglamento   interno   de   rendición  publica  de  cuentas,  fueron  cerradas las inscripciones para presentar o radicar propuestas de intervención.

Se recuerda a la ciudadanía que quienes deseen intervenir en la  rendición pública de cuentas a realizarse el día 22 de marzo de 2018 a las  9:00 a.m. en   el   centro   convencional  Teatro  los    Fundadores,    podrán    hacerlo radicando    sus   propuestas   en  forma   escrita   el mismo  día  antes  de comenzar la audiencia.

Entradas Relacionadas

Erum y Alcaldia de Manizales entregan 108 apartamentos de la UEU 2 La Avanzada

#EstamosCumpliendo #ConLaComunidad. Hoy el Gobierno de #MásOportunidades liderado por el señor Alcalde de Manizales José Octavio Cadona León y la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales -erum, cumplieron el sueño de…

Ver más |

Alcalde de Manizales y Gerente de la Erum realizarán entrega de 108 apartamentos de la UEU 2 La Avanzada

El Alcalde de Manizales José Octavio Cardona León, y el gerente de la Empresa de Renovación Urbana de Manizales erum, Mario Alberto Urrea Buitrago, realizarán este viernes 29 de junio…

Ver más |

Integrantes equipo directivo de la erum se reune con directivos de firma contratista de la UEU 3 de La Avanzada

Se realizó reunión entre equipo directivo erum con funcionarios de firma contratista Obras Capital, encargada de la finalización de las obras de Unidad Ejecución Urbanística 3 del Barrio la Avanzada,…

Ver más |

Se realizó reunión Erum -Fonade y Contratista constructor del CISCO San José

Con el objetivo de aclarar y ajustar temas referentes a la iniciación de la obras de construcción del CISCO de San José, se realizó reunión en la que participaron  funcionarios…

Ver más |