Actualidad

12 marzo, 2018 Categoría: Actualidad

Comunicado

La Empresa de  Renovación y  Desarrollo  Urbano de Manizales  se  permite comunicar  a toda  la ciudadanía y personas interesadas  que  conforme  al reglamento   interno   de   rendición  publica  de  cuentas,  fueron  cerradas las inscripciones para presentar o radicar propuestas de intervención.

Se recuerda a la ciudadanía que quienes deseen intervenir en la  rendición pública de cuentas a realizarse el día 22 de marzo de 2018 a las  9:00 a.m. en   el   centro   convencional  Teatro  los    Fundadores,    podrán    hacerlo radicando    sus   propuestas   en  forma   escrita   el mismo  día  antes  de comenzar la audiencia.

Entradas Relacionadas

La Erum socializará con habitantes de la comuna San José el proceso de reinicio y finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3

Con el objetivo de presentar al nuevo contratista constructor y la interventoría que llevarán a cabo el proceso de reinicio y finalización de las viviendas que hacen parte de la…

Ver más |

Comunicado de Prensa

Plan de Manejo de Tránsito N. PMT-015-19  Por demolición de Edificio W ubicado en el sector Campohermoso   Superadas las dificultades de tipo logístico por parte del contratista Consorcio Coelum,…

Ver más |

AUDITORIA VISIBLE DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA FASE 1 DEL CISCO DE SAN JOSÉ

#MásOportunidades. La Alcaldía de Manizales y la ERUM acompañando los procesos de control social que la ciudadanía realiza a las diferentes inversiones y obras de infraestructura que el estado ejecuta,…

Ver más |

Erum y el alcalde de Manizales hacen entrega de 72 escrituras a familias que habitan los apartamentos de la UEU2 de la Avanzada

Con la presencia del señor alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León y la gerente de ERUM, Clara Lucía Gutiérrez Urueña, se llevó a cabo en la mañana de hoy,…

Ver más |