Actualidad

21 diciembre, 2017 Categoría:

Boletín de Prensa

Por Gestiones adelantadas por la ERUM se logró desatascar la construcción del CISCO de San José

Próximamente iniciará el proceso de construcción de la fase 1 del nuevo Centro Integrado de Servicios Comunitarios de la Comuna San José, el cual estará ubicado en un sector aledaño a los barrios Asis y Jazmín.

La obra cuya inversión será realizada por FONADE y cuya gestora y promotora es la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales ERUM, logró desatascarse, gracias a la gestión técnica y predial que la entidad municipal adelantó, a través de la adquisición de tres predios que se habían convertido en un obstáculo para la materialización del proyecto.

La iniciativa que tiene un plazo para su ejecución de 6 meses, ya se encuentra publicada en el SECOP y en la página de FONADE desde el día 19 de Diciembre, la publicación de los pre pliegos será el 5 de enero de 2018, la apertura y cierre del proceso 18 de enero. La suscripción del contrato a partir de las garantías el 22 de febrero. Iniciación de obra primero de marzo de 2018.

Valor  total de la obra incluida la interventoría $2.939.567.830

En éste proyecto participan  el Departamento Para la Prosperidad Social (DPS) Fondo de Inversión Para la Paz – DPS – FIP, Fonade, ERUM, Alcaldía de Manizales.

Boletín de Prensa

Entradas Relacionadas

Gran Convocatoria

SELECCIONAR UN INVERSIONISTA CONSTRUCTOR PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO INMOBILIARIO DE LAS UNIDADES DE EJECUCIÓN URBANÍSTICA (UE) A y B UBICADAS EN EL SECTOR PAR VIAL AVENIDA MARCELINO PALACIO (ANTES…

Ver más |

Unidad de Ejecución Urbanística UEU 14 – UEU 20

Ver más |

Proyecto Inmobiliario Predios Remanentes Av. Marcelino Palacio

Ver más |

Unidad de Ejecución Urbanistica UEU 2

Ver más |