Actualidad

21 diciembre, 2017 Categoría:

Boletín de Prensa

Por Gestiones adelantadas por la ERUM se logró desatascar la construcción del CISCO de San José

Próximamente iniciará el proceso de construcción de la fase 1 del nuevo Centro Integrado de Servicios Comunitarios de la Comuna San José, el cual estará ubicado en un sector aledaño a los barrios Asis y Jazmín.

La obra cuya inversión será realizada por FONADE y cuya gestora y promotora es la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales ERUM, logró desatascarse, gracias a la gestión técnica y predial que la entidad municipal adelantó, a través de la adquisición de tres predios que se habían convertido en un obstáculo para la materialización del proyecto.

La iniciativa que tiene un plazo para su ejecución de 6 meses, ya se encuentra publicada en el SECOP y en la página de FONADE desde el día 19 de Diciembre, la publicación de los pre pliegos será el 5 de enero de 2018, la apertura y cierre del proceso 18 de enero. La suscripción del contrato a partir de las garantías el 22 de febrero. Iniciación de obra primero de marzo de 2018.

Valor  total de la obra incluida la interventoría $2.939.567.830

En éste proyecto participan  el Departamento Para la Prosperidad Social (DPS) Fondo de Inversión Para la Paz – DPS – FIP, Fonade, ERUM, Alcaldía de Manizales.

Boletín de Prensa

Entradas Relacionadas

Proceso de habitabilidad y convivencia liderado por la erum contará con el apoyo de diferentes instituciones municipales y departamentales

Con el objetivo de fortalecer y concientizar a los habitantes de la Avanzada, sobre la sana convivencia, el respeto y el fortalecimiento de los lazos vecinales y comunitarios, la solidaridad,…

Ver más |

Comunidad de la Avanzada conoció al nuevo contratista y al interventor de las obras de la UEU3

Con el objetivo de brindar a la comunidad información y tranquilidad en el proceso de reinicio de las obras de terminación de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de la…

Ver más |

El Alcalde de Manizales y la erum entregan escrituras a beneficiarios de subsidio de vivienda de la avanzada

Con la presencia del Alcalde de Manizales José Octavio Cardona León, la Comunidad, medios de comunicación y funcionarios de la erum, se realizó la entrega de los títulos de propiedad…

Ver más |

La erum y Secretaría de Gobierno Municipal adelantarán iniciativa para Jóvenes de San José

Con el objetivo de brindar a los jóvenes de la Comuna San José, nuevos espacios en el uso adecuado del tiempo libre orientado a la educación y a la formación…

Ver más |