Actualidad

9 enero, 2020 Categoría:

Nombrada nueva Gerente de la ERUM

Como nueva Gerente General de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S-ERUM-S.A.S, fue designada la Ingeniera Industrial Luisa Fernanda Bermúdez Montoya.La ejecutiva que iniciará su gestión a partir del día de hoy, tiene estudios de Maestría en Finanzas Corporativas del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, igualmente Ciencia para las Regiones – Convenio Colciencias – Universidad Nacional de Colombia.

 Se ha desempeñado como: Profesional en Planeación y Control –Gerencia de Agua y Saneamiento Básico –Vice presidencia Técnica, de la Financiera del Desarrollo Territorial Findeter, también en la misma entidad prestó sus servicios como profesional en la Jefatura de Inteligencia de Negocios y Analista en la Gerencia de Estructuración de Proyectos. Así mismo laboró en el año 2012 como Gerente de Proyectos Sénior Megalink  S.A. Parque Soft en Manizales.

 Sobre su nombramiento como nueva gerente general de la Erum, la Dra. Bermúdez Montoya, manifestó su gratitud con el Señor Alcalde Carlos Mario Marín, por invitarla para hacer parte de su equipo de gobierno y permitirle regresar a la ciudad que la vio nacer, para brindar todo la experiencia adquirida durante su paso entidades del nivel nacional, en función de sacar adelante los proyectos de la entidad y recuperar espacios para los ciudadanos.

Entradas Relacionadas

Atencion y Acompañamiento a las Familias Damnificadas

Atencion y Acompañamiento a las Familias Damnificadas  

Ver más |

Comunicado de Prensa ERUM 2020

Proceso para postulaciones de apartamentos en el barrio La Avanzada está cerrado La Empresa de Renovación Urbana de Manizales (ERUM) le aclara a la opinión pública y, en especial a…

Ver más |

Manual de procesos y procedimientos

Manual de procesos y procedimientos  

Ver más |

La Erum promueve el pacto «Yo me comprometo a no usar pólvora» con habitantes de la Comuna San José.

"Yo me comprometo a no usar pólvora" es el pacto que suscribieron padres de familia de niños y jóvenes que habitan los sectores Holanda, San Ignacio y Nuevo Colón de la…

Ver más |