Actualidad

25 enero, 2018 Categoría: Actualidad

Misión DANE

El DANE ha iniciado la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda – CNPV 2018 mediante la Misión DANE para contar a Colombia. Esta operación censal se llevará a cabo durante el primer semestre del presente año y constituye un gran esfuerzo nacional para saber con exactitud cuántos somos, dónde estamos y qué características tenemos.

En la Misión DANE para contar a Colombia,  se ha incorporado un método de recolección innovador, incluyente y accesible que consiste en capturar la información a través de un cuestionario vía web (eCenso), el cual se puede diligenciar de manera fácil, segura y confiable, dado que cuenta con la protección de los datos establecidos en la ley 79 de 1993 de reserva estadística, permitiendo realizar la inscripción y el diligenciamiento de los módulos que componen este sistema: ubicación, vivienda, hogar y personas.

 

DECRETO 1899 DEL 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Instructivo diligenciamiento eCenso

Presentación general eCenso

Entradas Relacionadas

La Erum socializará con habitantes de la comuna San José el proceso de reinicio y finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3

Con el objetivo de presentar al nuevo contratista constructor y la interventoría que llevarán a cabo el proceso de reinicio y finalización de las viviendas que hacen parte de la…

Ver más |

Comunicado de Prensa

Plan de Manejo de Tránsito N. PMT-015-19  Por demolición de Edificio W ubicado en el sector Campohermoso   Superadas las dificultades de tipo logístico por parte del contratista Consorcio Coelum,…

Ver más |

AUDITORIA VISIBLE DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA FASE 1 DEL CISCO DE SAN JOSÉ

#MásOportunidades. La Alcaldía de Manizales y la ERUM acompañando los procesos de control social que la ciudadanía realiza a las diferentes inversiones y obras de infraestructura que el estado ejecuta,…

Ver más |

Erum y el alcalde de Manizales hacen entrega de 72 escrituras a familias que habitan los apartamentos de la UEU2 de la Avanzada

Con la presencia del señor alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León y la gerente de ERUM, Clara Lucía Gutiérrez Urueña, se llevó a cabo en la mañana de hoy,…

Ver más |